builderall

GUILLERMO MARCONI

TERESA BOROTAU

IKRAM ZAYTOUNI

GLORIA LÓPEZ

PILAR DOBLADO

TOÑI ÁLVAREZ

ANA FIGUEROA

GISELA HIGGINS

XELO CUBERO

GABRIELA RABAT

GINO SALAS

MARTA MORÁN

¿QUÉ OPINAN DE MÍ?
Algunos Testimonios

MARI CARMEN NAVARRO

ÓSCAR GARCÍA

AGUSTÍN ABUD

MIGUEL MARTÍ TORRES

Después de estar en una situación de no saber dar respuesta a situaciones tanto laborales como personales, que se me habían presentado de la noche a la mañana. Gracias al método Conecta-T de Carmen Antón, he redirigido mi vida laboral a sectores que están más acordes con mis valores y estoy trabajando en varios proyectos.
He reconducido mi vida laboral y personal, afrontando de forma diferente los retos que en la vida se presentan.

BEGOÑA RUÍZ-CARRILLO

Mi proceso de Coaching realizado con Carmen Antón me ha ayudado a gestionar mis emociones, a no obsesionarme con las cosas. Me ha aportado mayor conocimiento de mi misma, mirar a mi interior, sacar y desarrollar mis potencialidades. En una palabra, me ha hecho ser más feliz y afrontar la vida con una visión más positiva, por lo que le estoy muy agradecida.

MARI FELI LÓPEZ

Soy Mari Feli y desde hace 30 años padezco de una enfermedad crónica muy dolorosa por un error médico. Durante todos estos años he sufrido mucho debido a mi situación actual. Un día un amigo, me habló de Carmen Antón  y me dijo que por qué no probaba,  ya que nunca había trabajado con ningún coach.
Con su método de preguntas y el entrenamiento mental y emocional me sentía mucho mejor  y tengo que decir que funciona.. Es una gran profesional y gran persona. Hoy por hoy sigo mis sesiones de Coaching  y de verdad que la recomiendo.

DAVID FERNÁNDEZ ROJO

Carmen Antón es una profesional apasionada que siempre encuentra los puntos positivos de cada persona para desarrollar al máximo su potencial. El Coaching que realiza está respaldado por las técnicas más innovadoras y efectivas que han demostrado su calidad hasta la fecha. Si deseas desarrollar plenamente tu personalidad tanto a nivel particular como profesional ella te ayudará con total seguridad.

MILDRED RAMÍREZ

Hola, me llamo Mildred y soy venezolana aunque vivo en Argentina. Quiero contarte que acabo de finalizar un entrenamiento con el Método Conecta-T con mi coach Carmen Antón. Aprendí a identificar cuáles son mis pensamientos limitantes que me impiden culminar mis tareas diarias. El método Conecta-T me aportó herramientas para poderme manejar y desarrollarme en el día a día. 

Potenciando mis criterios, pensamientos, emociones y visualizaciones para enfocarme en lo realmente importante y no perder el enfoque durante mi día. Te recomiendo mi coach Carmen Antón y aprovecho para darle las gracias por su entrega, su seguimiento, por su buena energía y por su buena vibra. ¡Gracias Carmen!

VICTORIA GARCÍA

Me llamo Victoria y me gustaría contaros un poco lo que he trabajado con Carmen. Ha sido un trabajo espectacular con el método Conecta-T. Tomé conciencia de mis pensamientos, sentimientos y de las acciones que hacía cada día. Me he dado cuenta que la mayoría de las veces iba un poco a lo loco o a trompicones. Sin darme cuenta realmente de ello. 
He aprendido a poner orden y consciencia en lo que me digo, en lo que siento y en lo que hago. He sido consciente de las verdades y “mentiras” que yo me decía durante el día y que influían directamente en mi Trabajo y en mi vida Personal. Me ha gustado mucho lo que ha despertado y “movilizado” en mí.
Agradezco muchísimo a Carmen este trabajo tan personalizado y espero que otros también puedan disfrutar de ello también.

MARÍA PRIDA

Hola soy María Prida y he trabajado con el programa Conecta-T de Carmen. La verdad que me ha ayudado a ser más consciente de las cosas que hacía cada día, especialmente de las cosas que iba posponiendo. Es un conjunto de técnicas y herramientas que al aplicarlas me han ayudado a organizarme mejor, a tener las cosas más claras y sobre todo a dejar de posponer. Ahora mi día es muchísimo más productivo. Acabo el día con más energía y con más ganas de seguir haciendo cosas. Gracias Carmen.

ROSMARY RAMIREZ

Quería expresarles mi experiencia con Carmen Antón, llegué a ella en su momento. Había visto la serie Billions y aluciné con tener una coach que me impulsara y me llevara a ese nivel superior como profesional. Siempre busco crecer personal y profesionalmente, esa idea no salía de mi cabeza, hasta que comencé a buscar y caí en las redes sociales de Carmen. Para mí era la coach que me daba más seguridad para contactarla, su experiencia y todo lo que comunicaba me conectó con lo que yo estaba buscando.
Para mi sorpresa, las sesiones fueron muy integrales, no fue sólo la parte profesional la que trabajamos. Existen muchos factores que influyen para tener un equilibrio en la vida y así poder manejar todas las circunstancias que nos hacen crecer cada día.
Trabajamos herramientas maravillosas que ahora son mi rutina diaria. No saben cuánto crecí en estas sesiones. Siento mayor seguridad, sobre todo confío en mí. Siento que no tengo limites y que soy tan poderosa que puedo lograr lo que me propongo. Es cierto, que hay que trabajar en nosotros mismos, pero no se imaginan los resultados.
Cómo se lo dije a ella en una oportunidad, tomar estas sesiones fue una de las mejores decisiones que he tomado en la vida, es crecimiento puro.
Sin duda la recomiendo para los servicios de coaching y mentoría. Carmen, espero que sigas contribuyendo en la vida de muchas personas.
Infinitas gracias!!!!

MARÍA JESÚS FERNÁNDEZ

He tenido la suerte de conocer el Método “Conecta-T”, que es extraordinario, pero no menos extraordinaria es su creadora Carmen Antón, que es además, una excelente persona, pues en su papel de Neuro-Coach se esfuerza al máximo para que saques ese potencial que está dentro de ti y consigas sentirte plenamente realizado, siempre y cuando sigas fielmente sus instrucciones, claro. 
Con este método aprenderás a tomar consciencia, serás dueño de tus emociones y sabrás cómo gestionar los distractores de tu día a día, que tanto tiempo te hacen perder. Recomiendo trabajar con ella sin dudarlo.

MERCHE ARAMBURU

Antes de conocer el Coaching desconocía las posibilidades del mismo y gracias a unas sesiones con Carmen me ayudó a reafirmarme en decisiones en las que no tenía claro si estaba haciendo lo correcto o incluso nuevas posibilidades que apenas me había planteado.
En líneas generales, se podría decir que me ayudó a dejar el miedo aparte, para que no bloqueara mis decisiones y me ayudó a aclararme venciendo mis dudas.

EMPIEZA A LIDERAR TU VIDA DESDE YA
ACTÚA Y SOLUCIONA